Descargar EBOOK Si hay que matar !se mata¡ autor JAUME RIBERA gratis online


Descargar EBOOK Si hay que matar !se mata¡ autor JAUME RIBERA gratis online Título Del Libro: Si hay que matar !se mata¡
El autor del libro: JAUME RIBERA
El editor: FLAMMA
ISBN 13: 9788493728373
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 13.37 Mb
Cargado: 1314 veces
Calificaciones del lector: 7.1
La calidad de la: Escaneo
So: Win 8, Win 10, Win XP, Win 7
Ilustración:

Read full description of the books:



No es habitual en la moderna novela negra, la localización principal en terrenos extraurbanos. Podríamos decir que la ciudad le va bien a la intriga criminal. Sin embargo, como excepción que confirma la regla, Andreu Martín y Jaume Ribera, nos llevan de excursión a la montaña pirenaica, a un pueblo perdido donde una femme fatale, Sara Artigues, precisa de los servicios de la agencia de detectives del atrabiliario y parlanchín señor Biosca, en Barcelona. El detective Ángel Esquius es encargado por la agencia para arrojar luz sobre tan obscura trama. Esta joven viuda, de ojos color esmeralda y largas piernas bien torneadas, se manifiesta aterrada por temor a sufrir un chantaje. Todo ello explicado en un intrincado dialecto local y con profusión de frases textuales extraídas del cine. Entre los móviles de tal presagio, el dinero, mucho dinero. Su fallecido marido le ha dejado una herencia importante, entre cuyos frutos hay tierras extensas, susceptibles de ser recalificadas en campos de golf. Las intrigas típicas del mundo rural son aquí un material espléndido para localizar la acción: las envidias, los ataques de cuernos, las disputas por los terrenos, los celos, las herencias justicieras, la promiscuidad en todos los ámbitos, la carencia de intimidad y anonimato, los odios genealógicos, las recalificaciones del suelo y las teorizaciones ecológicas, … También hay dos muertos, por si faltara algo. Una lectura que mantiene la sonrisa en nuestros labios, a pesar del trasfondo sangriento de una trama criminal inverosímil.


El autor es JAUME RIBERA escribió un interesante libro titulado Si hay que matar !se mata¡. El libro de la publicó la editorial FLAMMA, y en este momento por el libro de Si hay que matar !se mata¡ PDF ISBN (9788493728373) es necesario pagar 19.50 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Si hay que matar !se mata¡ EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor JAUME RIBERA, que te pueden gustar, igual que el libro de Si hay que matar !se mata¡ EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Si hay que matar !se mata¡ EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Si hay que matar !se mata¡ PDF
Descargar en EPUB Si hay que matar !se mata¡ EPUB
Descargar en DOC Si hay que matar !se mata¡ DOC
Descargar en TXT Si hay que matar !se mata¡ TXT



Reseñas de libro Si hay que matar !se mata¡


Javier

No le gustó.

Lucas

el teléfono tiene que conducir para proteger contra los robots he introducido el teléfono y descargado sin problemas

Noa

Desea perder el tiempo? Este libro es IDEAL.

Nicolas

Habría sido mejor que no me leía un libro...

Martina

Jajaja, el libro de




Añadir comentario




Descargar EBOOK Si hay que matar !se mata¡ autor JAUME RIBERA gratis online

PDF: si-hay-que-matar-se-mata.pdf Si hay que matar !se mata¡ PDF
EPUB: si-hay-que-matar-se-mata.epub Si hay que matar !se mata¡ EPUB
DOC: si-hay-que-matar-se-mata.doc Si hay que matar !se mata¡ DOC
TXT: si-hay-que-matar-se-mata.txt Si hay que matar !se mata¡ TXT